mini demo

08Nov08

Las ganas de tener ya editado el nuevo demo me llevan a editar pequeñas muestras.
Ya me quedará algo de tiempo para editar algo mas contundente (eso espero)

Saludos



3 Responses to “mini demo”

  1. 1 al aire!

    muy buen trabajo! me gusto mucho, esto que fin tiene? me refiero a que si es un proyecto para tv o algo asi?

  2. Es solo por editar algo y mostrar algunas cosas de lo que será el demo real, que duraría un poco mas de 1 minuto. No tiene otro fin, solo entretenerme editando algo😀

    Saludos

  3. 3 al aire!

    ah si? pues que bien a mi esos segundos que subiste me encantaron lo veo y lo veo jaja!! ahorita se actualizaron las entradas en el feed reader asi que entre de nuevo a la pagina, espero lo subas ya que lo engas finalizado



