Un vistazo a: MOTION 3

23Aug08

El siguiente video viene directamente de la pagina oficial de apple para Motion 3. Software incluido en la suite Final Cut Studio 2, y que, como gran novedad, trae integrada la opción de trabajar en un espacio 3D, opción que no tenían las versiones anteriores.

La facilidad para mover capas, incluir efectos o behaviors me llamó mucho la atención. Hay detalles que en After Effects tomarian mucho mas tiempo, como por ejemplo la generación de particulas y en algunos casos la manipulacion de capas y cámara.
Motion 3 trae una libreria de particulas modificables potentisima. Vean el video y notaran las ventajas que podemos obtener de este software.
Despues de todo lo dicho, aún me quedo con After Effects, simple costumbre? Quizas.
Intentaré trabajar en algo con Motion 3, y luego opino con mas fundamentos.

Por ahora dejo este video como acercamiento al software, hay muchos que desconocen sus herramientas.
Un pequeño vistazo en video:



One Response to “Un vistazo a: MOTION 3”

  1. 1 josegraf

    Ánimo con el Motion 3, yo también vengo del After, pero desde que le coges el pulso a este Motion, trabajas muchísimo más rápido, más estable y por supuesto con mayor rendimiento (Especialmente cuando trabajas muchas capas y efectos). El Motion 3 se ha puesto a la altura de las circunstancias, el año pasado no lo hubiera dicho, ha sido una sorpresa. Saludos



%d bloggers like this: