Trapcode CS3 para MAC

23Aug08

Ok ok, algunos me van a odiar, pero estos ultra conocidos plugins aún me los siguen pidiendo. Y yo, como buen colaborador, se los dejo a disposición. Tomenlos y usenlos con cuidado. A esta altura ya es riesgoso usar los trapcode sin una idea que sea soporte de estos conocidos efectos.

Dirigete al nuevo sitio para descargar los archivos



57 Responses to “Trapcode CS3 para MAC”

  1. 1 al aire!

    Hola., porque dices que muchos te van a odiar?? si esas compartiendo =)

  2. 2 diego

    wena compadre…exelente aporte…sobretodo pk te uniste al mundo mac…xD
    vale por el aporte……. :D:D:D:: nos vemos…slds.

  3. Hola Manuel, no he podido instalar en mi mac book pro este plugin, me podrías guiar como hacerlo…

    Paborq

  4. 4 Maraya82

    Hola Manuel gracias por la contribucion.. pero en mi iMac estoy teniendo el problema de que no me reconoce ninguno de los filtros al intalarlos. estare haciendo algo mal.. POR FAVOR ayuda…

  5. Lamentablemente, aun no consigo AE cs3 para osx.
    Apenas consiga (descargue) el software postearé mi experiencia.
    saludos

  6. 6 morgiliath

    Hola a todos!

    Antes que nada muchas gracias por los plugins manuel, los he estado buscando por mucho rato.

    Para todos aquellos que estén teniendo problemas para instalarlos en su mac este es el proceso que yo use, espero les sirva tan bien como a mi:

    1. Vean si el siguiente folder existe (si no existe hay que crearlo):
    MacintoshHD/Libreria/Application Support/Adobe/Common/Plug-ins/CS3/MediaCore

    2. Ejecuten “Particular150Installer” (es el archivo de instalación del plugin particular y se encuentra dentro de la carpeta “Particular_Mac_Full). Les pedirá dos veces que escojan una carpeta. La primera es “MediaCore” (la del paso número 1) y la segunda es “Applications/ Adobe AE CS3/Presets”

    3. Ejecuten “After Effects CS3 Update/Trapcode Particular/Trapcode Particular” esto actualizará el plugin dentro de la carpeta “Mediacore”

    4. Abran After Effects CS3, hagan una nueva composición, un nuevo sólido, apliquen “Efecto/Trapcode/Particular”, den click en opciones e inserten el serial que viene

    Una vez hecho esto los demás plugins se instalan facilmente

  7. excelente morgiliath
    la idea es ir compartiendo experiencias/ayudas
    Gracias
    Saludos

  8. 8 Carlos Villanueva

    Muchas Gracias….me acabo de comprar un macbook pro y no podia instalar el plugin, muchas gracias a los dos; a manuel y morgiliath….ahora va funcionando bien

  9. genial!!!! Al fin los consigo, llevo un milenio detrás de los plugins de trapcode para Mac sin éxito!
    Mil gracias, los he instalado y funcionan, ya estoy jugueteando con el 3D stroke, es la leche
    SALUDOS

  10. 10 Fer

    Muchas gracias! ojalá fuera experto como tu y compartir algo valioso, pero en algún momento lo seré y lo haré. saludos y una vez mas Muchas gracias!

  11. 11 Enks

    Muchas gracias por compartir este pluggin

  12. 12 seb

    muchas gracias!!!!!!!
    hace mucho tiempo que no podia instalarlos y por fin ha resultado!

    muchas gracias!!!

  13. 13 cholb

    Hola, he seguido las instrucciones de morgiliath, se instala correctamente y cuando abro after el efecto me aparece, pero no se donde tengo que poner el serial number, por si alguien me lo puede decir, gracias,
    por cierto si le doy al efecto me dice q no esta instalado, q no existe??
    Gracias…

  14. 14 lucia

    Muchas gracias por el aporte, y por la explicacion de como instalarlo! funciona de lo mejor!

  15. 15 diego

    Hola, instale after effects para mac y lo crackee con un ipatch, pero no me instaló el third party content, con lo que solo tengo los plugins basicos. Creo que par obtener el TPC tengo que registrarlo, pero con el ipatch no puedo…alguien sbe que pudo hacer_ Gracias

  16. 16 xtian

    hola, segui todas las instrucciones de instalacion, pero no sucede nada cuando ejecuto el archivo para q se actualize el plugin, sale una hoja de texto, y dice q no se puede ejecutar, cuando abro el after estan los preseteos de trapcode fx en presets, pero no aparece en la lista de efectos, q puedo hacer?, gracias

  17. No he tenido problemas con la instalacion.
    Checate estas instrucciones que dejó Morgiliath

    ..”morgiliath (13:03:37) :
    Hola a todos!

    Antes que nada muchas gracias por los plugins manuel, los he estado buscando por mucho rato.

    Para todos aquellos que estén teniendo problemas para instalarlos en su mac este es el proceso que yo use, espero les sirva tan bien como a mi:

    1. Vean si el siguiente folder existe (si no existe hay que crearlo):
    MacintoshHD/Libreria/Application Support/Adobe/Common/Plug-ins/CS3/MediaCore

    2. Ejecuten “Particular150Installer” (es el archivo de instalación del plugin particular y se encuentra dentro de la carpeta “Particular_Mac_Full). Les pedirá dos veces que escojan una carpeta. La primera es “MediaCore” (la del paso número 1) y la segunda es “Applications/ Adobe AE CS3/Presets”

    3. Ejecuten “After Effects CS3 Update/Trapcode Particular/Trapcode Particular” esto actualizará el plugin dentro de la carpeta “Mediacore”

    4. Abran After Effects CS3, hagan una nueva composición, un nuevo sólido, apliquen “Efecto/Trapcode/Particular”, den click en opciones e inserten el serial que viene

    Una vez hecho esto los demás plugins se instalan facilmente..”

    saludos

  18. 18 xtian

    segui esos pasos, pero cuando ejecuto el archivo trapcode particular q esta en after effects cs3 update/trapcode particular. no sucede nada, abro el after y no sale el efecto para poder serializarlo, y en el cuadro de texto del update sale algo asi como q no se puede loguear, q puedo hacer?, gracias de antemano😦

  19. 19 xtian

    nadie q me pueda ayudar????? 😦

  20. 20 xtian

    AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR FAVOOOOR ALGUIEN AYUDEME CON ESTOS PLUGINS NO HE PODIDO INSTALARLOS,, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA???????

  21. aparte de lo que explicó morgiliath, no conozco otro metodo, aunque a algunos ni siquiera necesitan realizar pasos adicionales para poder usar estos plugins.

    investigaremos
    saludos

  22. 22 xtian

    mi maquina es una mac pro quad core de ocho nucleos de 2,86 ghz ,4gb de memoria con leopard y after effects cs3 , estuve revisando en google sobre el problema y al parecer hay mucha gente q comparte la misma dificultad, logre instalar con exito otros plugins trapcode q baje de otro sitio 3d stroke ,shine y starglow, crean su propio folder automaticamente y corren sin problema, pero no he podido instalar los plugins q estan en esta pagina, sigo los pasos pero no aparecen dentro de la lista de efectos, espero q alguien tenga un particular actualizado o crackeado de otra forma y pueda facilitarmelo, muchas gracias de antemano

  23. maldita sea
    esa maquina es un monstruo!!!!!!!!!!!!! :O
    saludos

  24. 24 Pável

    Seria posible o demasiado pedir otros plug-ins para mac como el de Form o uno de Audio?
    Si sí pues ya ni modo Gracias

  25. 25 panke

    Si lo pude instalar siguiendo las instrucciones, aparece en la lista de efectos y si jala, todavia no exporto el clip pero no me ha pedido serial hasta el momento

  26. 26 Fran

    Me ocurre lo mismo que ha xtian con el particular. Siguiendo los pasos de la explicación anterior cuando ejecuto “Trapcode particular” el mensaje final de la consola es “cannot execute binary file”.

    El After no reconoce el plug-in de ninguna de las maneras, la verdad es que no s e que hace, he estado leyendo y posiblemente sea un problema de versiones del programa

  27. 27 troco

    Hola,
    alguien podria decirme donde descargo el trapcode para PC ?
    gracias!

  28. 28 Navi

    Xtian, yo tengo el mismo equipo, y he podido instalar el Particular y el Echospace, ya que son los que me salen con instalador, los otros 3 (3d stroke, shine y starglow) por alguna razón no me aparece el instalador y no los he podido instalar, podrás decirnos de que liga los bajaste tu?

    Gracias

  29. 29 samuel

    hola muchas gracias por las instrucciones de como instalarlo gracias a tus instrucciones por fin el trapcode particular aparece en mi menu de after effects, pero cuando le doy click en opciones y le pongo el key me dice k esta mal mi nombre, k puedo hacer para activarlo bien?

    gracias por tu respuesta

  30. 30 Gloria

    Hola,

    podrían decirme dónde está el serial number?
    gracias!!

  31. 31 Gloria

    No veo el serial, en el archivo “red giant serials.txt” no hay ninguno para Particular, ¿pueden decirme dónde está o cómo lo puedo obtener?

    Muchas gracias de antemano.

  32. 32 Gloria

    No veo el serial, en el archivo “red giant serials.txt” no hay ninguno para Particular, ¿pueden decirme cómo lo puedo obtener?

    Muchas gracias de antemano.

  33. 33 r0ber

    exelente aportacion, muchas gracias.

  34. 34 Quique

    Ok. Veo que muchos applenianos de Mac book pro tienen problemas con el trapcode. Aqui va un truco para no comeros más la cabeza e instalar trapcode en Mac con procesador INTEL y Leopard.

    Paso.1-. vamos a la web de trapcode y damos a download
    Paso.2-. bajamos el update del plug in que queremos
    Paso3.-. en descargas lo ejecutamos y damos a instalar como AE 7.0 ( si viene el 8.0 pues lo ponemos, si no, da igual)
    Paso4.-. Metemos el serial number ( es facil encontrarlo en cualquiel web, por ejemplo esta).
    Paso5.- abrimos AE y listo.

    ¿a qué no es tan dificil? Apple lo pone todo sencillo. Espero que le sirva a alguien, a mi me funciono con mi MAcbookPro intel

  35. Gracias Quique por tu ayuda.
    Saludos

  36. 36 cholb

    no consigoooooo instalarlooooo, he seguido las instrucciones 3 veces todo va bien…hasta q enchufo el after…alli me aparece el trapcode particular fx, pero abajo me pone particular no existe…si le aplico el efecto se pone en la ventana de efectos pero a la que modificas cualquier opcion…te salta un mensaje diciendo que el pluggin no existe, q lo instaleeeee…pero no lo he instaladoo ya???
    por favor ayudaaaaa.

  37. 37 cholb

    Quique tambien he provado tu sistema…poniendo un serial q me da como bueno…después vuelvo a abrir after i nada tio nada…no consigo hacerlo funconar!por favor!! ayuda!!!

  38. 38 Makia

    Gracias Bro por este regalo tan cabrón me costo algo instalarlo pero ya esta, grax

  39. 39 cholb

    Makia…me puedes decir que es lo que te costó para instalar i como lo solucionaste por favor…es que yo no lo consigo—gracias…

  40. 40 Victor Adorna

    Pues yo no lo consigo hacer…. Tengo la carpeta ya creada, (la tenia de antes) y cuando intento ejecutar el “particular installer” me da un error de:
    aplication Launch Failure, es algo debido a shared library error: Baseinstaller carbonlib…..

    Ha alguien mas le ha pasado?

    ayuda por favor!

  41. 41 vanessa

    Hola, he seguido las instrucciones que han puesto para instalar el trapcode y me dice que se ha instalado correctamente el particular 150 installer pero cuando o voy a probar en el after me dice que es una demo, los demas trapcode estan bien instalados de echo en la carpeta que me descargue estaban sus serials pero no estaba el serial de particular alguien puede poner el serial de particular, me estoy volviendo loca buscandolo en la web y todo lo que encuentro es de pc. muchas gracias

  42. 42 jorge

    hola maestro sos un grande
    oye gracias por el trapcode para mac
    ando buscando form, lux y horizon
    avisame si los encuentras por ahi
    estoy aprendiendo recien estas tecnicas
    es muy interesante esto ojala logre
    hacer algo bueno
    saludos

  43. Hola amigos, bueno creo que muchos han tenido problemas para instalar los plugins que salen en esta página, entonces les haré otro mini tutorial para que lo hagan, yo tengo un mac book pro intel.

    Yo baje los plugins de esta misma página y seguí los pasos de morgiliath (13:03:37), pero no me funcionó, asi que me puse a mirar archivo por archivo y conseguí esto.

    1. abren la carpeta que quedó después de bajar los plugins. son 5 carpetas de plugins.
    2. abren el de 3DStroke i lo instalan debe salir una pantallita con el diseño del programa, instalan la versión del AE, este guarda los archivos por omisión en una carpeta, ok, ponen el serial que es un archivo de texto que viene en la carpeta de los plugins y listo!
    3. abren EchoSpace, y lo instalan tambien, recuerden que debe salir la pantallita con la imagen del programa, y siguen los mismos pasos que el anterior
    4, abren shine, igual que los anteriores
    5. abren starglow, igual que los anteriores
    6, abren particular OJO!!!, ese instalador no es, deben abrir la otra carpeta que está al lado que se llama afer effects cs3 update, ahi esta el instalador donde les sale la pantallita con la imagen del programa, ahi si Les pedirá dos veces que escojan una carpeta. La primera es “MediaCore” (la del paso número 1) y la segunda es “Applications/ Adobe AE CS3/Presets”

    ok espero les sirva!!!!

    saludos!!

  44. PD: Con echospace pasa lo mismo que con particular, deben darle el instalador de la carpeta UPDATE

    :o)

  45. 45 Victor Adorna

    funciona con el paquete CS4?

  46. 46 Ruben

    Gracias Quique. Funciona el método, que además es de lo más sencillo.

  47. 47 sacry

    MIL GRACIAS MAKINAS!!

  48. 48 sacry

    Hola! he visto q teníais dudas sobre que poner de KEY en el plug-in “particular” ya q no viene con el archivo adjunto. Cuando trabajéis con este plug-in darle al botón “opción” y os saldrá un cuadro de diálogo donde pinchando en “Enter Key” ponéis: WTFUQFFCC38A y donde el nombra poned: Particular y ya esta activado, ya no saldrá la cruz roja en medio del proyecto. Esta era una duda q yo tenía y me pareció oportuno compartirlo con vosotros. Espero q os haya servido.

    Gracias Manuel y Morgiliath, un saludo

  49. 49 blindajesglobalarmor

    hermano muchisismas gracias
    no tienes una idea infinita de como te lo agradesco
    oye no es que sea encajoso pero no tendras tambien para mac el trapcode audiokey??
    si lo tienes creeme que me ayudaras a pasar mi semestre
    en serio muchas gracias por tu aporte

  50. 50 viano

    Parcero desde medallo mil gracias por el aporte, que suerte contar con este sitio y con vos. todo funciona a las mil maravillas.

    gran aporte.

  51. 51 josgar

    son buenazos los dos, mil gracias llevaba tiempo buscando como ponerlos

  52. 52 hancehan

    Hola muy bueno la explicacion, queria preguntarles si funciona para Cs4?? realmente quisiera instalarlos.

  53. 53 Jep82

    Hey compadre!! gracias por el post, instalé el particular que era el que andaba necesitando y me fue de lujo, gracias a Maya por las indicaciones de la instalación, y para responder la inquietud de Victor Adorna y Hancehan instalé el plugin particular en el AE CS4, probaré con los demás a ver que tal. Suerte !!!

  54. WOW muchas gracias por la publicacion de estos plugins, los habia buscado mucho y nada de lo que descargaba me funcionaba. Y milgracias a Morgliath por el tutorial: muy claro, me funcionó todo perfecto.

    Saludos!

  55. Buenas!,

    yo me bajé los plugins de la web de redgiant y busqué los seriales, según la web en CS4 parece que funcionan pero tengo un problema, al meterlos me dice q no están registrados y ale!, por más que los meta siempre siguen como demo.

    Como digo los seriales son correctos.

    Alguien sabe cual es la solució a este problema?

  56. Sigo igual, por más que los instalo y meto el serial siempre me dice que es una demo… ahora me pasa también con el CS3. vaya mierda!!!.

    Los he borrado en Appsuport, presets, preferences… reinstalo pero nada!.

    Si me ayudan les doy los seriales de TODOS los trapcode, para CS4 y CS3, incluso si quieren de knoll light factory o sapphire.

  57. 57 kevin

    HEY YA PUDE INSTALAR EL PARTICULAR VIEN

    lo que tienen que hacer es lo siguiente:
    instalan lo que viene en la carpeta
    particular_mac_full/After Effects CS3 Update/ trapcode particular

    despues de instalarlo les dira que es la version de prueba
    abren el after effects hacen una nueva composicion y solido y aplican el trapcode particular(efectos/trapcode/particular)

    a su lado izquierdo donde vienen los ajustes piquenle en OPCIONES o options y le ponen en ENTER KEY
    ahi tendran que poner lo que viene en la siguiente carpeta:

    sn/RED_GIANT_TRAPCODE_PARTICULAR_V1.5_FOR_AE_CS3-XFORCE/crack

    es un archivo de texto donde viene el numero que tienen que poner y el nombre
    ponganlo en mayusculas si funciona!



