Ha llegado carta!!(premio jeje)

21Aug08

Excelente! Al fin! Ya empezaba a desesperar. Pero MediaLabs se hizo presente en mi casa, via correos de chile/tnt y me han dado una grata sorpresa.

Esperando la llegada del pack de tutoriales de Adobe Production Premium, reviso el paquete y me encuentro con algo más. Si, medialabs se puso ademas con una polera super cool, chida, cabrona, bacan, de lujo, etc.

Muchas gracias MediaLabs, esperamos mas concursos como este😀



2 Responses to “Ha llegado carta!!(premio jeje)”

  1. ooooooo …. a mi aún no me llega nada… ya estoy empezando a desesperar…😦

    felicitaciones!

    Salu2

  2. Excelente!!! No había visto este post. Qué bueno que te llegó el regalo sin problemas. Y no te preocupes Bassofia que el tuyo también va en camino.
    Gracias por participar!!



