Tv Digital en Chile

13Jul08

Tema tan recurrente como olvidado por algunos. Normas, formatos, mitos y verdades que envuelven a la televisión digital y su travesía para instalarse en nuestro país.

Hechemos un vistazo a los datos duros, algo de cronología e historia, a ver si podemos vislumbrar un futuro (ojala cercano) de buenas noticias.

El informe desde los “especiales Emol”, clic en la siguiente imagen:

 



One Response to “Tv Digital en Chile”

  1. 1 Nico

    Yo vengo siguiendo esta noticia desde hace tiempo también, pero cada vez pareciera que los que deben tomar la decisión la postergan.. y debe ser por que hay muchos negocios en torno a los canales nacionales, por lo que abrir la posibilidad de que se puedan armar canales nuevos que se transmitan desde regiones e inclusive que algunos usuarios desde sus casas armen su propio canal al estilo youtube, parece que ahogaría el raiting de los canales establecidos y asi mismo perderían patrocinios, y habría mayor competencia por comprar espacios en tv para publicidad, es decir todo el poder desinformativo de la televisión chilena se iría a las pailas, así mismo la especialidad de utilización para manejar la opinión publica y política…

    Ojala se apruebe por gente que mira por el desarrollo de las regiones.

    Nico



%d bloggers like this: