Concurso Maestros del Pixel 2008

11Jul08

A diferencia de las anteriores versiones de este concurso, maestros del pixel 2008 se centra en la obra de Leonardo DaVinci y sus fantasticas maquinas voladoras. En esta ocasión, tendremos que inspirarnos en los artefactos voladores para crear, en técnica 3D, algun artefacto volador, dando rienda suelta a nuestra imaginación, siempre teniendo en cuenta que debe ser una maquina voladora que de una u otra forma pudiera llegar a ser practica en la realidad:

“..Se espera que el diseño, en tres dimensiones, muestre la imaginación aplicada a transformar a los seres humanos en aves; o a sus vehículos, en pegasos.
No esperamos cálculos matemáticos. Pero tampoco ideas místicas o imágenes abstractas.No se revisarán las obras metafóricas que no correspondan a proyectos.
Así, por ejemplo, sería correcto mostrar una grúa gigantesca que elevara a un humano con alas para que planeara hasta un destino lejano. Pero no sería aceptable mostrar un ser humano desplazándose por el aire con la cara llena de placer y los simples brazos abiertos..”

Mas información/bases en el sgte link: Maestros del Pixel 2008. Leonardo

No queda mucho tiempo, pero sí las ganas. A apurarse!

Saludos



%d bloggers like this: