Renderman|Vfx ya recibió su dardo!!

16May08

Asi como leen, recibí el premio Dardo, otorgado a bloguers en forma de meme, por el aporte del blog, la contribución a la difusión de temas y por el esfuerzo de mantener arriba un espacio de intercambio de conocimientos, en este caso, en el area de la post producción.-

Desde ya gracias a “MagicVFX” por esta nominación. Demas está decir que MagicVfx es punto de partida para muchos interesados en el area de los Vfx. Gracias nuevamente.

AHora, y luego de recibir el premio dardo, uno debe nominar a 4 blogs que lo merecen,..aquí los míos:

 



6 Responses to “Renderman|Vfx ya recibió su dardo!!”

  1. 1 esty

    Epa, jajaaj, el premio me vuelve a mi!!!. Doblemente galardonado me siento entonces. Gracias por valorarme, a mi y a mi humilde blog.

  2. Hace unos cuantos días comencé a revisar este blog gracias a uno de los link en rss que encontré por ahí en la red.

    Como siempre todo el trabajo muy bueno, y hoy he decido destacarlo para que otros también te conozcan.

    Salu2

  3. 3 Laura

    Enhorabuena!!!!, tu blog está desde hace tiempo entre mis feeds.
    Muchas gracias por añadir mi blog en tu lista de nominados!!

    Un saludo!!!

  4. Bien!!!!! chingon!
    felicidades, me hubieras nominado a mi jajajajaja
    es broma!
    la neta te mereces el premio, eres el master of puppets!
    cachai?

    un saludo

  5. Chidoon!! felicidades!!!!!!!!!!!!


  1. 1 Espectaculares y baratos efectos visuales

