Bloody Omaha

11Mar08

Ya ok..si..este video se ha visto muchas veces. Pero tenía que postearlo aqui y dejarlo para la posteridad🙂

3 diseñadores gráficos + algunos elementos de utilería + cámara y solo 4 días para lograr una secuencia vfx de “”bajos recursos””
El resultado? a continuación:

Quien se anima a hacer algo así??. Ya estoy pensando en algo…



5 Responses to “Bloody Omaha”

  1. 1 chelipe

    genial!! el trabajoo y muy bueno el resultado
    que entretenido hacer eso

    yo me animo!
    mandame un mensaje
    saludos

  2. Y quien es chelipe?????
    y donde te mando mensaje?
    :p

    saludos

  3. 3 sirulises

    impresionante, aun no me la creo!
    me he quedado copado!
    saludos mr renderman!

  4. 4 Alejandro

    Ehhh, yo me anoto!! aunque soy de BsAs. Soy estudiante de Dis de Img y Sonido UBA en busqueda de mas fanáticos del After por America Latina. Saludos. Mail: thekyser2002@yahoo.com.ar (tambiene s msn agregenme!)

  5. 5 eee

    yooo anotameeeee
    felipemalandra@gmail.com



