Comparación de software 3D

03Oct07

Es común la pregunta sobre cuál software 3d es “mejor”. Mejor para qué?
Para animación, modelado, motion graphics, integración?…el mejor para ti?

La gente de tdt3d.com nos trae una tabla comparativa sobre 3d software packages.

Aparecen elementos como plataformas, lenguajes, interfaces, y precios obviamente…aunque si tu eres de los que está recien empezando no creo que te guste gastar cientos de dólares.

De hecho, si estás interesado, podría asegurar que ya tienes alguno de los softwares “respaldado” por algun amigo(…).

Si tienes dudas sobre algun software 3d y quieres entrar en este mundillo, esta tabla te será de gran ayuda.

AQUI LA COMPARATIVA

(via EjeZeta)



3 Responses to “Comparación de software 3D”

  1. 1 mooth

    Gracias por compartir este recurso! de mucha ayuda…una vez mas gracias!

  2. 2 Alberto

    Hola, quiero hacer modelado 3D de piezas de anatomía. He visto la comparativa y está bien, pero que recomendarías… 3DMax o Lightwave?. Gracias y adelante!.

  3. 3 Basi

    Hola , soy Bassi soy nuevo en todo este ámbito, me dirijo a ti por que he iniciado mi tesis y en principio tengo que modelizar árboles frutales, con formas específicas, he empezado con Onixtree pero he visto otros programas en la red como Xfrog que tienen muy buena pinta. Me podrias aconsejar cual de los dos es mejor y su opinion personal.
    Gracias por su atención



