Descarga: Magic Bullet Looks

25Aug08

Magic Bullet Looks nos da un respiro a la hora de tener que hacer alguna corrección de color rápida. Trae una librería de presets con nombres intuitivos para cada estilo. Hay estilos de película, televisión, e incluso algunos presets que emulan el look de algunas producciones conocidas. Sus parámetros son modificables, por lo tanto puede usarse como una suite de corrección de color, mas allá de los presets que nos ofrece.-

El archivo trae las versiones de plugin para Avid AVX, Premiere Pro y After Effects.
Una buena alternativa, si tenemos poco tiempo y necesitamos dejar nuestro material con una corrección de color o look mas que aceptable y con pocos clicks de esfuerzo.

Dirigete al nuevo sitio para descargar – MB Looks – Version Windows – 31MB – Archivo .RAR

+info sobre el plugin acá

5 Responses to “Descarga: Magic Bullet Looks”

  1. holas… habia tenido problemas para entrar tu blo nuevamente, no accedia desde el link del post que me dejaste…
    resulta que no sabia la diferencia entr un plug y un preset, cuando entendi que era baje el prest que tu mismo subiste al ware. el preset era el _evolution_, bueno lo baje y todo bien.
    me gusto caleta tu blog y rompe con esa wea de que la gente que estamos en diseño es caga´con los conocimientos y como que se los guarda, me parece super bien lo que haces y yo igual ando en la misma.
    saludos y me puse a bajar este enlace tb :P
    saludos!
    A.

  2. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tu software. Y felicidades por el blog y por tu reel (espectacular)

    Tengo no obstante un problema que me trae loco. Tengo instalado el MBullet desde hace tiempo -una versión anterior a la que ofreces-. Los “looks” no me interesan -prefiero crearlos yo mismo- pero sí, y mucho, el plugin que desinterlaza y “deinterfacta” la imagen para dar al movimiento más aspecto de cine (tal y como anuncian). La verdad, lo he probado con muchos videos y no noto ninguna diferencia (lo cual es jodido después de esperar horas y horas) ¿Alguien tiene este mismo problema? ¿alguien sabe que estaré haciendo mal?

  3. 3 Carlos Villanueva

    hola…..no tienes el plugin para mac??? seria bueno xD

  4. muchas gracias por el aporte :)

  5. 5 troco

    bueno yo e usado el look y el aspecto de cine, si cambia el fluido del mismo, en algunos casos es muy poco, depende mucho tambien si grabaste en 24 cuadros o 30, porque asi es mas abismal la diferencia, sinceramente si la grabacion es buena, puedes conseguir con el bullet ese detalle que necesitabas para que pareciera más cine. tambien depende si lo haces en premiere, vegas, o en after effects. yo prefiero el after.

    este soft, fue usado en peliculas como vanilla sky, minority report, para colorizar algunas escenas.



Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

